GRACIAS REMENDAOS, GRACIAS OLIMPIADAS!

Está claro que esta foto se ha convertido en la mejor imagen de Las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, que se han celebrado en Añora (Córdoba) el fin de semana del 4 al 6 de Julio. ¡Ey! que no lo digo para echarme flores (jeje) pero es que a la vista está, por las veces que se ha comentado, compartido y tuiteado, que es la foto que más a impresionado a tod@s. Un dato que no controlo es las veces que estará circulando por whatsapp. Opino que el éxito de esta foto es que los verdaderos protagonistas de las olimpiadas son los que crean ese efecto mágico y esos no son otros que los participantes, los equipos, todas esas personas que con la mayor de sus ilusiones hacen de este evento, las Olimpiadas Rurales, un acontecimiento único, grande y genuino. Por eso quiero dar las gracias a tod@s l@s que lo hacéis posible.

 

Por supuesto la organización de estas Olimpiadas también se lleva una buena parte del mérito. Preparar, organizar y coordinar un evento de este calibre tiene que ser trabajoso y requiere contar con personas que se vuelquen como lo hacen esos voluntarios y voluntarias que, con su aguante, simpatía y buen hacer, consiguen que todo salga a la perfección (o al menos se intenta) y que los casi 900 participantes (que no es poco) mas acompañantes y espectadores (total "ná") disfruten de este acontecimiento tan importante.

 

Mi experiencia:


Este año me propuse acudir a la cita y lo hice de mano de Los Remendaos, un equipo que lleva desde la primera edición y que está compuesto por much@s amig@s, por eso no dudé en proponérselo. Aceptaron sin problemas y además pusieron PETERFONT.COM en sus pantalones, algo que me ha hecho mucha ilusión, es por eso que mi agradecimiento más grande va para tod@s ell@s, ha sido un placer pasarlo con vosotr@s. El el año que viene repito seguro!

Chicas del Equipo posando con la publicidad en los pantalones
Chicas del Equipo posando con la publicidad en los pantalones

En el apartado de agradecimientos, no puedo pasar por alto a quienes me facilitaron el trabajo y me ayudaron a poder meterme "hasta la cocina", ellos son Sabino Luna, técnico de Deportes del Ayuntamiento de Añora y Coordinador del evento y Francisco Javier Domínguez, responsable y creador de Esverde Comunicación, empresa encargada del gabinete de Prensa de las Olimpiadas. Enseguida que me vieron por ahí no dudaron un segundo en hacerme saber que estaba como en mi casa, incluso Francisco Javier me facilitó una credencial de Prensa. Gracias a los dos por ello.

Sabino Luna entrevistado por Antonio Arevalo para el Canal 54
Sabino Luna entrevistado por Antonio Arevalo para el Canal 54
Francisco Javier Domínguez en un Selfie.
Francisco Javier Domínguez en un Selfie.

En las fotos que he echo durante estos tres días de Olimpiadas he querido reflejar el espíritu, la diversión, el buen rollo, el ambiente, la dureza ... sensaciones y momentos vividos que espero que sean de vuestro agrado. 

Si os gustan, no dudéis en compartir para que también el espiritu de PETERFONT.COM se expanda y todo el mundo conozca las ganas y la ilusión que le pongo a este proyecto.

 

Gracias!!

Escribir comentario

Comentarios: 0