No Palabras

No hay duda que el protagonismo de la jornada era de Francisco Onieva y de su Premio Solienses, pero había un grupo de fotógrafos/fas que estábamos pendientes de un acto previo, la apertura de la exposición de fotografías llamada "No Palabras".

 

Fue a finales de enero cuando Antonio Merino se puso en contacto con cada uno de nosotros para hacernos la propuesta. En mi caso acepté sin pensarlo, de trataba de retratar a los siete premiados que se han llevado el premio Solienses y la idea era implicar a siete fotógrafos de la comarca. Luna Benfer, Africa Villén, Moisés Vargas, Miguel Coleto, Rafa Sánchez, José Jurado y yo mismo fuimos los encargados llevar a cabo esta interesante iniciativa.

 

Ésta es la foto que yo he presentado a esta exposición. Alejandro López Andrada ganó el premio por su obra "La tierra en sombra" y el reto era conseguir una foto que presentara al artista en el entorno en el que se inspira su obra. El lugar es mágico para Alejandro y yo lo conocía pues grabamos allí el videoclip "La Pedrera" de Aldo Narejos.

 

 

La exposición puede visitarse hasta el 30 de marzo en Dos Torres, en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular. Un lugar que merece la pena visitar, lo recomiendo.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0