"LA PANACEA" Ensayo General

Después de muchos ensayos llegó el momento que toda agrupación espera y es el de mostrar al público una pincelada de ese trabajo que llevan tanto tiempo preparando. El sábado en la sala Kobre de Pozoblanco descubrimos al fin que es lo que nos presenta esta comparsa.

 

Yo no soy un experto en carnaval, pero por lo poco que entiendo de este arte puedo decir que han creado un grupo triunfador, una gran Comparsa, si señor!

 

Se podría decir que "La Panacea" es una comparsa de nueva creación, aunque muchos de sus componentes son ya veteranos en el carnaval de Pozoblanco. Casi la mitad del grupo salieron el año pasado con "DÍMELO EN LA CALLE". El resto de componentes los conocemos también de sobra, unos por la chirigota "LOS QUE SALEN POR PEREZA" (Los Poperos) e incluso algunos que debutan en esto del carnaval. Bajo la dirección de Jose Luis Ballesteros (el año pasado con "LOS QUE SALEN POR PEREZA") se ha conseguido sacar una comparsa muy canalla con una clara influencia de las comparsas de Bienvenido.

 

El evento contó también con la participación de Javi Moor que nos desternilló de la risa con uno de sus monólogos, Eloy Rubio que ejerció de maestro de ceremonias y también cantó unos pasodobles del carnaval de Cádiz y la comparsa de Peñarroya que puso su arte sobre las tablas (un tanto apretaditos).

 

Un gran día de convivencia carnavalera. Ole, ole y ole!!! Aquí unas fotos!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0